lunes, 8 de septiembre de 2008

vaya por dios.

para variar, me he retrasado en mi actualización, ya ha pasado la semana que viene de la semana pasada, y actualizo hoy.
estoy viendo el nuevo programa de patricia gaztañaga, No es programa para viejos, y bueno, está bien. hablan de sexo, conservadores vs. liberales, lo que hay es muy poco respeto y muy poca tolerancia, por parte de ambas partes. que sí perder la virginidad con 16 años es malo, o que ser virgen con 23 es de marcianos. qué quieres que te diga, es una enorme chorrada, cada uno tiene derecho de copular con y cuando quiera, sin ser juzgado por mojigato o por guarra.
y joder, realmente no es como si tuviera nada que contaros.
a ver, ha sido un verano movidito, tuve alguna movida familiar en junio, por la que no pude ir al orgullo.
y bueno, julio fue el mes más "tranquilo", aunque salí todos los fines de semana, entre fiestas de blanes, y fiestas en el garaje iba sin dormir a trabajar todos los domingos, y algún domingo llegué a ir borracha.
y luego en agosto, a principios, estuve recluida en el pueblo de mi abuelo, en toledo, 4 días. y cuando volví, más fiesta, fiestas en el garaje y tal. estuve un fin de semana sin salir y vino a mi casa una semana esther, que es de madrid, vino un lunes, y el miércoles tambien vino noe, que nos fuimos a una fiesta en el garaje, el viernes fuimos a ver Batman y el sábado tampoco dormimos en casa, fiestas de mi pueblo, donde me emborraché y terminé vomitando espuma y tirandole los tejos a mi profe de música. muy normal en mi.
y nada, he ido al garaje un par de veces más y este fin de semana es el último de vacaciones. el miércoles toca El último que zierre, en Palafolls, y supongo que me pasaré por ahí. (hasta la mañana)
yyyyy nada, a ver si el viernes o el sábado hacemos el ultimo fiestón del verano.
y el lunes que viene, empezamos las clases.
este verano, aunque he tenido ganas de empezar las clases, se me ha pasado rapidisimo.
y ya tengo 17 :D.
el año que viene... mayoría de edad :) y si dios quiere, carné.

ala, ya he hecho mi actu.
podría haber sido más larga y detallada, pero supongo que empezaré a actualizar más a menudo, y no quiero acabar con la existencia de ideas.
:)

un beso a todos :_)

1 comentario:

patrizia dijo...

Uo, pues si que has tenido un verano movidito, si...madre de dios xDDDDDDDDDD
La verdad es que me das un poco de envidia, ya que yo he hecho bastante poco...xD