sábado, 30 de agosto de 2008

¡eureka!

vale, podéis odiarme.
bueno, no sé a quien le hablo, no creo que me quede ni un lector.
pero me he tomado mi veranito...
esta no va a ser la actualización larga, ni mucho menos, pero prometo hacerla próximamente, antes del 15 de septiembre, que es cuando vuelvo a las clases.
os contaré [o me contaré] un poco mi verano [alcohol, alcohol, alcohol, porros, porros, porros] y a ver.
bueno, supongo que actualizaré esta semana (la que empieza el 1 de septiembre, quiero decir) pero no sé, depende de si me queda alguien leyendome :__.

lo que si quiero hacer ahora es dar mi más calurosa despedida a blue_moon del mundo bloguero, y esperar [dedoscruzados] que algún día cree otro y me deleite [y me haga reir].
así que todos los que me leáis [pequeños duendecillos verdes, salid, que debéis ser los únicos ahora mismo] decidle hasta luego [porque esperemos que no sea un adiós].

[¿Has visto blue_moon? Soy una pelota, si es que como doy coba a la gente... ] [ES BROMA, LO JURO, NO TE ESTOY HACIENDO LA PELOTA]



bueno, que eso.
que nos leémos pronto [o no, depende de vosotros, gente que me ignorará y yo me lo tendré merecido :(]

5 comentarios:

catwoman dijo...

xDDDDDDD
anda q...
nada, hija, si vuelvo te avisare. xo x ahora no lo esperes, q no voy a tener internet proximamente.
en fin, ya sabes, que siempre es un placer hacer reir a alguien (no veas como se liga asi...!!!)
un beso!

Leila Psychobilly dijo...

POR FIN.
Ya te vale, yo tengo el mío olvidaico.
muáaa guapa.

SaRiTiSiMa dijo...

Pues unos van y otros vienen: ley d vida. Yo llego, espero, q para quedarme y leerte mas despacio

bsos

Anónimo dijo...

A mis enlaces!
Por cierto, deja de fumar y de beber Ö

patrizia dijo...

Cerda, tu con un verano de la hostia y yo con uno mierda T_T