domingo, 8 de junio de 2008

y aquí me tenéis.

he tardado más de lo que estaba planeado, pero aquí estoy.
os contaré porque he tardado tanto.
despues del maravilloso spinning, del que decidí, inconsciente de mi, completar la sesión entera, pudiendome ir en cualquier momento, tenía las piernas flojas y el culo hecho polvo, porque para más inri un colega me subió en moto a la montaña a la hora y poco de hacer spinning y se comió todos los baches que pudo.
al día siguiente me subí a barcelona capital, y el viernes estuvimos por diagonal mar, buscando el vestido, y sólo encontramos cosas en fnac y un boli horrible que se compró carla y que luego no funcionaba.
al llegar a casa cenamos y nos prohibieron tajantemente coger el metro de noche para ir a ningún sitio, nos dijeron que nos quedaramos por allí, que había mucha gentuza en el metro para tres chicas solas. que hicimos? cogimos el metro a urquinaona. porque es la linea que yo conozco y como las otras dos no sabían moverse en metro, decidí yo. andamos 10 minutos o menos hasta pz. catalunya y conocimos a una chica y estuvimos 45 minutos por ahí. rechazé cervezas, muchas, porqué? por carla. yo nunca rechazo alcohol, pero ella prefería que no bebiera, así que rechazé como 12 o 13 cervezas.
bueno, volvimos al piso de sus abuelos, nos pusimos a intentar ver "el club de la lucha" pero a la media hora lo quitamos porque estabamos cayendo como moscas. eran las dos y algo cuando nos dormimos, cabe decir que me hice polvo contra una pared.
a la mañana siguiente, a las 9 y media, yo estaba con los ojos como platos y me dió por putear a mis compañeras y despertarlas, con lo que les cuesta, y me dijeron: dúchate, no nos dormimos, tranquila!
pero me cuadré y dije: que se duche primero sandra, yo hasta que ella no se duche no me meto.
total, eran las 11 y yo me acababa de duchar [son de reacción lenta, por lo que vemos] y nos estaban llamando nuestros compañeros, los que venían de tordera que habían cogido un puto tren a las 9 y media diciendonos que estaban ya en diagonal mar y que donde coño estabamos nosotras.
así que me vestí todo lo rápido que pude y carla y yo nos desplazamos a buscar a nuestros tres machos [xDDDD]: nacho, noel y toni.
volvimos, desayunamos, todo guay, y a las 12 nos largamos a diagonal mar. cabe decir que entre todos me pusieron de los nervios, porque se lo tomaban con una calma tremenda.
bueno, nos pillamos el metro, hacia urquinaona, comimos en el pans y nos dimos una ENORME vuelta por portal del àngel, donde tampoco encontré el vestido que quería. que guay todo.
bueno, sobre las 8 cogimos un metro de vuelta a diagonal mar, y fijaos, allí donde ya había estado y a las 9 y media de la noche, encontré mi vestido.
rojo, con dos capas de setín y una de gasa, precioso precioso. así que ya tengo vestido para la fiesta de fin de curso y todo guay.
volvimos al piso de los abuelos de carla, 10 personas!, y cenamos allí. plan: salir por aire aquella noche, y casi no salimos.
a las 12 salíamos de casa, fuimos a aire, estuvo todo muy bien, me emborraché demasiado, me caí por la calle demasiadas veces y vomité en el metro.
y el domingo toda la mañana haciendo el perro, para volver a las 6 de la tarde a tordera y dar clases de inglés a nerea, una compañera, hasta las 10.

y os contaría más cosas, pero si hago un post más largo no se lo va a leer nadie.
un beso, corazones.

1 comentario:

Verónica dijo...

Es preferible volver con las pilas cargadas y llena de fuerza, asi que la espera a merecido la pena.

besotes

Pd: te invito a mi blog